Zeel es un medicamento homeopático usado para disminuir el dolor y la inflamación de las articulaciones en animales. Además, mejora la función articular y estimula el rendimiento cardíaco sano. Zeel es particularmente eficaz para el alivio de síntomas asociados con la artritis degenerativa.
Medicamento de origen natural para prevenir o tratar enfermedades osteoarticulares crónicas en animales.(Osteoartrosis) Zeel protege el cartílago articular.
Traumeel® es un medicamento veterinario homeopático tradicionalmente usado para el tratamiento del dolor, la inflamación y en procesos degenerativos asociados con diversos órganos y tejidos, incluyendo los que afectan al sistema musculoesquelético.
Traumeel® es un medicamento modulador de la inflamación y regenerativo que contribuye a la reparación tisular (tejidos del organismo). Traumeel® está indicado no sólo en las patologías musculoesqueléticas, sino también en las alteraciones articulares, y las lesiones de diverso tipo como esguinces, distorsiones, contusiones, hematomas, fracturas óseas, etc.
Traumeel® es un medicamento nivelador de la inflamación, antiedematoso y regenerativo con especificidad en los tejidos blandos de los animales, las lesiones traumáticas y los trastornos agudos y degenerativos del sistema musculoesquelético. Traumeel es un medicamento natural homeopático indicado también en alteraciones articulares sinoviales o situaciones álgidas, de manera eficaz y específica.
Galium aparine (goosegrass) Estado precanceroso, diurético, edema, favorece la granulación de las úlceras. Galium mollugo (pajita de dama) Agente desintoxicante.
Engystol® es un medicamento de origen natural con efecto inmunomodulador que ha demostrado científicamente reducir de manera significativa las infecciones agudas y la duración e intensidad de los síntomas. Esta solución inyectable ayuda además a proteger el organismo de posibles infecciones futuras.
Este medicamento es un inmunomodulador que funciona como tratamiento preventivo y curativo de patologías relacionadas con viremias (enfermedades causadas por entrada de un virus al torrente sanguíneo). Inmunoprotector durante el periodo de primo-vacunación, en Leishmaiosis, borrelia, erlichia, brucelia, traqueo bronquitis infecciona canina (tos de las perreras), gastroenteritis víricas, herpes víricos, destete precoz, gingivoestomatitis crónica felina entre otras.